Banderas Tibetanas – Lungtas 2022

LUNGTA BANDERAS TIBETANAS DE PROTECCIÓN PARA EL AÑO DEL TIGRE DE AGUA 2022, ENFOCADOS EN LA PROSPERIDAD, LA CAPACIDAD, LA SALUD Y LA LONGEVIDAD

UNA AUTÉNTICA GEOMANCIA DE PROTECCIÓN PARA TU CUERPO FÍSICO, PARA TU CUERPO DE ENERGÍA, TUS VÍNCULOS, EMPRENDIMIENTOS Y EN TODOS LOS ÁMBITOS CONECTADOS A TU EXPERIENCIA

PUEDES SOLICITAR TUS BANDERAS TIBETANAS-LUNGTAS EN CENTRO HIMALAYA PREVIO AL ལོ་གསར་ LOSAR (AÑO NUEVO TIBETANO) QUE CAE EL 3 DE MARZO 2022 PARA QUE ÉSE DÍA SE AUTENTIQUEN. TOMA EN CUENTA QUE TENEMOS UN NÚMERO LIMITADO POR LO QUE TE RECOMENDAMOS SOLICITAR TUS BANDERAS A LA BREVEDAD.

1. EXPLICACIÓN Y BENEFICIOS DE ENCOMENDAR BANDERAS TIBETANAS PARA LAS PERSONAS, FAMILIAS Y PROYECTOS

Año con año nuestras energías e interacciones cambian. Hay periodos en nuestra vida en los que encontraremos obstáculos en diferentes aspectos personales, incluidos en nuestra salud (física y emocional) prosperidad, capacidad, longevidad, estado de ánimo, habilidad de concretar proyectos, entre otros. De acuerdo con las tradiciones antiguas del Tibet: Tanto en la medicina tradicional, el Tantra Budista y la astrología, las Banderas Tibetanas (LUNGTAS) son genuinos objetos de protección de negatividades y potenciación de cualidades.

En el Nivel Externo e Interno Los Caballos de Viento representan la interacción de nuestros Pranas con nuestro cuerpo y la ‘realidad’ inter-condicionada que compartimos con todos los seres

Los LUNGTAS ó Banderas de Oración van más allá de solamente formular deseos y colgarlas en lugares altos o sagrados.

2. ¿QUÉ ES ENCOMENDAR UN LUNGTA?

Cuando Encomiendas BANDERAS TIBETANAS-LUNGTAS se escribe el nombre de la persona, familia, proyecto o institución en cada Bandera con la intención de brindar protección o traer condiciones favorables durante todo el Año del Tigre de Agua (2022)

3. ¿CUÁNTAS BANDERAS-LUNGTAS ENCOMENDAR?

Por lo general debe de colocarse una bandera por cada año de vida más cinco banderas adicionales por los 5 Elementos. Ejemplo si la persona tiene 50 años de edad, esta debe de autenticar 50+5 = 55 Banderas en Total y colgarlas dos dias después de LOSAR en un bosque, lugar alto, sagrado o en la azotea / terraza o parte alta de la casa. También pueden ser encomendados para empresas, proyectos y organizaciones.

4. ¿CÓMO OBTENER LOS LUNGTAS-BANDERAS?

Los rollos de LUNGTAS que hemos traído están perfectamente hechos de manera tradicional con los colores de los 5 Elementos, las oraciones y mantras correctos (desafortunadamente en tiendas espirituales e internet hay muchas banderas “ Lungtas” que son de uso comercial que carecen de los elementos correctos).

DONATIVO PARA ENCOMENDAR LAS BANDERAS
Rollos de Banderas:
Rollo de 20 Banderas esta disponible con un costo de $850 MXN.
Rollos de 5 Banderas para los 5 Elementos tienen un costo de $250 MXN

(Incluye las banderas, empoderarlas y colocarlas si así se desea)

 

Especificar cuántos Rollos de 20 banderas y de 5 banderas requieres .
 

Rollo de 5 Banderas Tibetanas

Rollo de 20 Banderas Tibetanas

LAS BANDERAS SE VAN A EMPODERAR DURANTE LA PRE-CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO TIBETANO EN CENTRO HIMALAYA EL JUEVES 3 DE MARZO 2022 A PARTIR DE LAS 11:00 AM.
UNA VEZ EMPODERADAS, LLEVAREMOS LAS BANDERAS DE CADA PERSONA/FAMILIA A UN LUGAR GEOMÁNTICAMENTE AUSPICIOSO A COLGAR DE MANERA CORRECTA.

Toma en cuenta que los primeros que encarguen los rollos serán a quienes se les entreguen primero en caso de agotarse. Una vez encargadas estas no se pueden devolver ya que por un lado estarán inscritas con tinta y por otro lado, pueden haber personas que se queden sin Banderas si solicitas y al final no las ocupas

Felices Días Para el 2022 y el Año del Tigre de Agua

SARWA MANGALAM

QUE TODO SEA AUSPICIOSO
འ་ཨ་ཧ་ཤ་ས་མ

 
X