ESTE AÑO NUEVO TIBETANO DEL DRAGÓN 🐉 DE MADERA 🪵 ENCOMIENDA TUS BANDERAS DE PROTECCIÓN Y ENERGÍA YANG གཡང་
PUEDES SOLICITAR TUS BANDERAS TIBETANAS-LUNGTAS EN CENTRO HIMALAYA PREVIO AL ལོ་གསར་ LOSAR (AÑO NUEVO TIBETANO) QUE CAE EL 10 DE FEBRERO DE 2024 PARA QUE ÉSE DÍA SE AUTENTIQUEN. TOMA EN CUENTA QUE TENEMOS UN NÚMERO LIMITADO POR LO QUE TE RECOMENDAMOS SOLICITAR TUS BANDERAS A LA BREVEDAD.

1. EXPLICACIÓN Y BENEFICIOS DE ENCOMENDAR BANDERAS TIBETANAS PARA LAS PERSONAS, FAMILIAS Y PROYECTOS
Año con año nuestras energías e interacciones cambian. Hay periodos en nuestra vida en los que encontraremos obstáculos en diferentes aspectos personales, incluidos en nuestra salud (física y emocional) prosperidad, capacidad, longevidad, estado de ánimo, habilidad de concretar proyectos, entre otros. De acuerdo con las tradiciones antiguas del Tibet: Tanto en la medicina tradicional, el Tantra Budista y la astrología, las Banderas Tibetanas (LUNGTAS) son genuinos objetos de protección de negatividades y potenciación de cualidades.
En el Nivel Externo e Interno Los Caballos de Viento representan la interacción de nuestros Pranas con nuestro cuerpo y la ‘realidad’ inter-condicionada que compartimos con todos los seres
Los LUNGTAS ó Banderas de Oración van más allá de solamente formular deseos y colgarlas en lugares altos o sagrados, otorgan protección para el cuerpo físico, sanar enfermedades, cumplir deseos, energía emocional, vínculos, emprendimientos y en todos los ámbitos conectados a tu experiencia.
2. ¿QUÉ ES ENCOMENDAR UN LUNGTA?
Cuando Encomiendas BANDERAS TIBETANAS-LUNGTAS se escribe el nombre de la persona, familia, proyecto o institución en cada Bandera con la intención de brindar protección o traer condiciones favorables durante todo el Año del Dragón de Madera 2024
3. ¿CUÁNTAS BANDERAS-LUNGTAS ENCOMENDAR?
Por lo general debe de colocarse una bandera por cada año de vida más cinco banderas adicionales por los 5 Elementos. Ejemplo si la persona tiene 50 años de edad, esta debe de autenticar 50+5 = 55 Banderas en Total y colgarlas dos dias después de LOSAR en un bosque, lugar alto, sagrado o en la azotea / terraza o parte alta de la casa. También pueden ser encomendados para empresas, proyectos y organizaciones.
4. ¿CÓMO OBTENER LOS LUNGTAS-BANDERAS?
Los rollos de LUNGTAS que hemos traído están perfectamente hechos de manera tradicional con los colores de los 5 Elementos, las oraciones y mantras correctos (desafortunadamente en tiendas espirituales e internet hay muchas banderas “ Lungtas” que son de uso comercial que carecen de los elementos correctos).
DONATIVO PARA ENCOMENDAR LAS BANDERAS
Rollos de Banderas:
Rollo de 20 Banderas esta disponible con un costo de $1050 MXN.
Rollos de 5 Banderas para los 5 Elementos tienen un costo de $450 MXN
PARA ENCARGAR LOS ROLLOS DE BANDERAS-LUNGTA Por favor escribir o llamar a la Administración de Centro Himalaya, o por correo electrónico: budismo.centrohimalaya@gmail.com o al: 55 9003 0944
( En el costo se Incluye: las banderas, empoderarlas y ser llevadas a un lugar geománticamente adecuado para ser colocadas al día siguiente.)
Especificar cuántos Rollos de 20 y de 5 banderas requieres, así cómo el nombre de a quién se va a dedicar.
RECUERDA Se recomienda solicitar las banderas con tiempo. Con ello especificar el nombre de la persona, familia, persona o empresa.
Se colgarán el día siguiente después de LOSAR. Es decir el Domingo 11 de febrero, en un lugar adecuado y de la manera correcta. Puedes acompañarnos ese día y ayudar en este maravilloso proceso de colgar los Lungtas.
Los Lungtas se encargan en Centro Himalaya únicamente para hacer autenticados ese día. Esto nos ayuda a generar los fondos para mantener nuestro proyecto vivo
Toma en cuenta que los primeros que encarguen los rollos serán a quienes se les entreguen primero en caso de agotarse. Una vez encargadas estas no se pueden devolver ya que por un lado estarán inscritas con tinta y por otro lado, pueden haber personas que se queden sin Banderas si solicitas y al final no las ocupas
Felices Días Para el 2024 y el Año del Dragón de Madera
SARWA MANGALAM
QUE TODO SEA AUSPICIOSO
འ་ཨ་ཧ་ཤ་ས་མ