21 TARAS

RETIRO URBANO

Tara es conocida en el Himalaya por su habilidad de eliminar obstáculos y acudir cuando hay situaciones adversas en la vida de los practicantes, al igual de a quienes se dirige esta energía de protección.

También se dice que la Meditación sobre las veintiún Taras tiene la fuerza de cumplir nuestros anhelos y particularmente enfocados hacia el reconocimiento de la genuina condición de la mente (el estado despierto).

Este retiro urbano y en línea nos ofrece una preciosa oportunidad para recibir la transmisión (scto: āgama; tib: ལུང་ lung), las instrucciones directas (scto: upadeśa; tib: མན་ངག་ mengak) y meditaciones (scto: bhāvana; tib: སྒོམ་ gom) de las veintiún Taras llamada la esencia profunda de la suprema liberadora” (sabtik drolchok drolma. tib: ཟབ་ཏིག་སྒྲོལ་ཆོག་སྒྲོལ་མ།).

Esta transmisión fue recobrada como Terma de la Mente por el gran Chokgyur Dechen Lingpa (1829-1870). De igual manera recibiremos instrucciones meditativas de Atisha y Adzom Drugpa en torno a este poderoso Tantra.

Se trata de una oportunidad única para recibir enseñanzas claras, genuinas y directas del Lama Eduardo Herrera, Maestro Budista y traductor del tibetano por más de 30 años. Reconocido y entrenado 8 años continuos en los Himalayas por eminentes Maestros tibetanos.

¿SI MIS HORARIOS NO ME LO PERMITEN, PUEDO TOMAR EL RETIRO DE MANERA GRABADA-DIFERIDO?
Si, puedes tomar esta retiro de manera diferida con posibilidad de verlo durante una semana únicamente.

¿SE NECESITA ALGÚN CONOCIMIENTO PREVIO?
No, esta conferencia la puede tomar cualquier persona. No es necesario un conocimiento previo del budismo o de la meditación. Aquellos que ya cuenten con estudios o práctica Budista o de meditación, les será de gran complemento para profundizar.

¿CÓMO ME INSCRIBO Y COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES?
Puedes inscribirte llenando el formulario y haciendo tu pago con el botón de abajo o bien por trasferencia bancaria (si vives en México). Para ello es necesario ponerte en contacto vía correo electrónico o de manera telefónica.

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE BECA?
Por el momento no. Centro Himalaya ofrece materiales de calidad de manera gratuita tres veces por semana por Instagram al igual que más de 50 horas de vídeo, de seminarios y prácticas en su canal de YouTube. De manera constante ofrecemos conferencias en instituciones educativas sin ningún costo. Sin embargo Centro Himalaya hace el esfuerzo por mantener su misión y propósito de mantenerse vigente.

INFORMACIÓN

Inversión

PÚBLICO EN GENERAL
$3500 MXN ($195 USD)

*Sí es de México y desea pagar por transferencia electrónica o depósito puede hacerlo a la siguiente cuenta:

Banco HSBC
Nombre: NAIS BONILLA ARTEAGA

Cuenta: 4067875708
Clabe Interbancaria: 0211 800 406 7875 7084

Envíe su comprobante de depósito/transferencia a: budismo.centrohimalaya@gmail.com

Modalidad

PRESENCIAL
EN LÍNEA
DIFERIDO (TUS PROPIOS HORARIOS)

 

Horarios

DÍA MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE MAYO
De 4:00 pm a 7:00 pm

DÍA SÁBADO 20 DE MAYO
De 9:00 am a 1:30 pm

 

Imparte el Lama Eduardo Herrera.

Has clic aquí para ver su formación.

X