Dzogchen Insight VII

RETIRO URBANO

Enseñanza restringida

Esta rara enseñanza es un Terma de la Mente (transmisión directa de Guru Padmasambhava) que vincula la comprensión del Tantra hacia el estado natural del Dzogpachenpo.

Cada uno de estos Veinticinco Bindus conforma una transmisión que podrás integrar tanto en tu práctica como también ayudar a seres sensibles a contactar su genuina condición incluso en el momento de la muerte.

La presente transmisión genera profundos cambios y beneficios en  nuestra experiencia ordinaria. Su fuerza transforma los diferentes aspectos psicológicos internos (condiciones primarias) que nos estructuran para llevarnos hacia el estado natural de la mente (la causa esencial).

INFORMACIÓN

Fecha y hora de recepción
Martes 2 de Abril 

Fecha y hora de salida
Domingo 7 de Abril

Modalidad
Presencial

Lugar
Centro Himalaya
Misantla #41 Col. Roma Sur
Ciudad de México

COSTO

$3,700 MXN ó S220 USD

PRESENCIAL

EN LINEA / DIFERIDO

*Si reside en México y desea pagar por transferencia electrónica o depósito, puede hacerlo a la siguiente cuenta:
Banco SANTANDER
Nombre: BUDDHADHARMA S.C.
Cuenta: 65507360502
Clabe Interbancaria: 014180655073605023
Concepto: Pago de servicios
Envíe su comprobante de depósito/transferencia a: budismo.centrohimalaya@gmail.com

IMPARTE

LAMA EDUARDO HERRERA

Director y Lama Residente de Centro Himalaya.
Ha sido reconocido como Maestro Budista por Rinpoches y Sustentadores Tibetanos de diferentes linajes. Ha recibido transmisiones y upadeshas en Mahamudra, Dzogchen de los niveles Ati, Chiti y Yangti. Ha practicado los Seis Yogas de Naropa en un contexto de estudio y retiro meditativo. Durante algunos años también profundizó en prácticas de Yidams de las tradiciones Sagyur y Nagyur que ha recibido de eminentes Lamas Tibetanos y Yoguis de varios linajes de práctica desde 1992 en India, Nepal, Tíbet y Occidente hasta ahora.

Lama Eduardo a su vez es especialista en culturas del Himalaya. Tiene un B.A en Filosofía Oriental por parte de la Universidad de Delhi y B.A en Estudios Budistas Superiores de KIBI Nueva Delhi, India. Sus estudios de posgrado los cursó en El Colegio de México con especialidad en China. También es traductor del idioma tibetano, específicamente de textos relevantes al budismo y al Himalaya Budista.

X