Purificar el Karma

RETIRO DE MEDITACIÓN EN LÍNEA

Una oportunidad para comprender y acceder a métodos auténticos de purificación de Karma.

Cuando queremos comprender el Karma hay que considerar que necesitamos trabajar con distintos niveles. En ocasiones tenemos trastornos emocionales, en otros momentos es la vida misma la que nos desafía.

Es por ello que se vuelve necesario purificar el karma desde todos sus niveles y fases, ya que no siempre podemos sostener un nivel elevado de experiencia en nuestra vida.

DIRIGIDO A:
Toda persona interesada en purificar karma negativo sin importar su nivel de estudio o entrenamiento.

ESTE RETIRO SERÁ GRABADO Y ESTARÁ DISPONIBLE ÚNICAMENTE POR DOS SEMANAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SEMINARIO

¿EL RETIRO SE PUEDE TOMAR DE MANERA PRESENCIAL?
No, por el momento no es posible por razones sanitarias que son del conocimiento público.

¿SI MIS HORARIOS NO ME LO PERMITEN, PUEDO TOMAR EL RETIRO DE MANERA GRABADA-DIFERIDA?
Si, puedes tomar este retiro de manera diferida en tus propios horarios, con posibilidad de verlo después ya que será grabado y permanecerá disponible por dos semanas. No pierda detalle de esto: solo DOS SEMANAS,

¿SE NECESITA ALGÚN CONOCIMIENTO PREVIO?
No, este retiro lo puede tomar cualquier persona. No es necesario un conocimiento previo del budismo o de la meditación. Aquellos que ya cuenten con estudios o práctica Budista o de meditación, les será de gran complemento para profundizar.

¿QUÉ MATERIAL NECESITO PARA EL RETIRO?
Ropa cómoda y un cuaderno para tomar apuntes si se considera necesario y un japa-malla (rosario “tibetano”) ideal mas no indispensable.

¿ES REQUISITO TOMAR LOS CUATRO MÓDULOS DEL RETIRO?
No, también sólo puedes participar en cualquiera de los dos primeros Módulos. Ya sea ambos o el que te interese.
Para los dos últimos Módulos es necesario tomar la formación completa.

¿CÓMO ME INSCRIBO Y COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES?
Puedes inscribirte llenando el formulario y haciendo tu pago con el botón de Paypal o bien por trasferencia bancaria (si vives en México). Para ello es necesario ponerte en contacto via correo electrónico o de manera telefónica.

Tel. +52 (55) 633879336
contacto@centrohimalaya.com

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE BECA?
Por el momento no.
Centro Himalaya ofrece materiales de calidad sin ningún costo tres veces por semana por Instagram al igual que más de 50 horas de vídeo, de seminarios y prácticas en su canal de YouTube. De manera constante ofrecemos conferencias en instituciones educativas si ningún costo. Sin embargo Centro Himalaya hace el esfuerzo por mantener su misión y propósito de mantenerse vigente.

Comprenderás...

Qué es el Karma desde su perspectiva genuina y en particular cómo purificarlo

Reconocerás...

Al Karma como un potencial que podemos cambiar más allá de las ideas fantasiosas de “destino” o el maniqueísmo de “premio” y “castigo”

Beneficios...

Pondrás en práctica métodos ( con base en transmisiones-textos) auténticos y probados para la Purificación del Karma, desde lo Psicológico hasta las propuestas de Sutra Mahayana, Tantra y Dzogchen.

Logros...

Lograrás trabajar con los niveles profundos de Purificación de Karma en sus distintos niveles que resultarán en un cambio de experiencia de vida

PURIFICAR EL KARMA
RETIRO DE MEDITACIÓN EN LÍNEA COMPLETO
(18 HORAS DE ENSEÑANZA FORMATIVA)

COSTO - $2,800.00 MXN - $120.00 USD

PUEDES TOMAR LOS DOS PRIMEROS MÓDULOS POR SEPARADO:

MÓDULO I: $450 MXN o $20 USD

MÓDULO II: $850 MXN o $35 USD

*PARA TOMAR MÓDULOS III Y IV ES INDISPENSABLE TOMAR EL RETIRO COMPLETO

Temario

FECHAS: (HORA CIUDAD DE MÉXICO)
JUEVES 28 MAYO
MÓDULO I
Purificación del Karma en Nuestra Biografía Emocional (4:00PM a 7:00PM)

VIERNES 29 MAYO
MÓDULO II
Karma y Compasión: Purificación Sutra Mahayana
(11:00AM a 2:00PM y 4:00PM a 6:00PM)

SÁBADO 30 MAYO
MÓDULO III
Mantras y Meditación: La Purificación del Tantra Budista
(11:00AM a 2:00PM y 4:00PMa 6:00PM)

DOMINGO 31 MAYO
MÓDULO IV
Karma Ilusorio: Purificación Dzogchen
(11:00AM a 2:00PM y 4:00PMa 6:00PM)

Sobre el Maestro Eduardo Herrera

El Maestro Eduardo es especialista en culturas del Himalaya. Tiene un B.A en Filosofía Oriental por parte de la Universidad de Delhi y B.A en Estudios Budistas Superiores de KIBI Nueva Delhi, India. Sus estudios de posgrado los cursó en El Colegio de México con especialidad en China. Es traductor del idioma tibetano, específicamente de textos relevantes al budismo y al Himalaya Budista.

Ha sido reconocido como Maestro Budista por Rinpoches y Sustentadores Tibetanos de diferentes linajes. Ha recibido transmisiones y upadeshas en Mahamudra, Dzogchen de los niveles Ati-Chiti y Yangti. Ha practicado los Seis Yogas de Naropa en un contexto de estudio y retiro meditativo. Durante algunos años también profundizó en prácticas de Yidams de las tradiciones Sagyur y Nagyur que ha recibido de eminentes Lamas Tibetanos y Yoguis de varios linajes de práctica desde 1992 en India, Nepal, Tíbet y Occidente hasta ahora.

Eduardo realiza retiros y talleres de meditación y psicología budista en diferentes países cada año. Incorpora diferentes voces de las ciencias cognitivas y otras ciencias en sus enseñanzas con la intención de brindar una comprensión multi disciplinaria de nuestras complejas “realidades”.

Facebook
YouTube
Instagram
X