Mindfulness de la Respiración

Mediante las Instrucciones de Mindfulness aprende diversas técnicas de respiración que te permitirán integrar sanamente tu experiencia de vida, gestionar tus pensamientos y emociones de mejor manera

Conocida como la Yoga del Prana, este taller te permitirá incorporar de manera efectiva muchas formas de respirar y mantener una mente presente, sana y satisfecha

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SEMINARIO

¿SI MIS HORARIOS NO ME LO PERMITEN, PUEDO TOMAR EL TALLER DE MANERA GRABADA-DIFERIDA?
Si, puedes tomar este seminario de manera diferida en tus propios horarios, con posibilidad de verlo después ya que se graba.

¿SE NECESITA ALGÚN CONOCIMIENTO PREVIO?
No, este seminario-taller lo puede tomar cualquier persona. No es necesario un conocimiento previo del budismo o de la meditación. Aquellos que ya cuenten con estudios o práctica Budista o de meditación, les será de gran complemento para profundizar.

¿CÓMO ME INSCRIBO Y COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES?
Puedes inscribirte llenando el formulario y haciendo tu pago con el botón de Paypal o bien por trasferencia bancaria (si vives en México). Para ello es necesario ponerte en contacto via correo electrónico o de manera telefónica.

Tel. +52 55 9003 0944
contacto@centrohimalaya.com

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE BECA?
Por el momento no.
Centro Himalaya ofrece materiales de calidad sin ningún costo dos veces por semana por Instagram al igual que más de 50 horas de vídeo, de seminarios y prácticas en su canal de YouTube. De manera constante ofrecemos conferencias en instituciones educativas si ningún costo. Sin embargo Centro Himalaya hace el esfuerzo por mantener su misión y propósito de mantenerse vigente.

MODALIDAD

Presencial, En Línea en Vivo ó en Tus Propios Horarios

HORARIO

HORA CIUDAD DE MÉXICO
5 Sesiones

Días jueves:
2, 9 y 30 de Septiembre
7 y 14 de Octubre

ÚNICAS FECHAS

De:
6:00 PM a 7:30 PM

DURACIÓN

7.5 Horas

Una vez concluido el seminario podrás contar la grabación desde la nube por streaming en los siguientes 10 días

MINDFULNESS DE LA RESPIRACIÓN (7.5 HORAS DE ENSEÑANZA FORMATIVA)

INVERSIÓN

$2,400.00 MXN ó $120 USD PÚBLICO GENERAL

PÚBLICO EN GENERAL

PESOS

DÓLARES

Sobre el Lama Eduardo Herrera

El Maestro Eduardo es especialista en culturas del Himalaya. Tiene un B.A en Filosofía Oriental por parte de la Universidad de Delhi y B.A en Estudios Budistas Superiores de KIBI Nueva Delhi, India. Sus estudios de posgrado los cursó en El Colegio de México con especialidad en China. Es traductor del idioma tibetano, específicamente de textos relevantes al budismo y al Himalaya Budista.

Ha sido reconocido como Maestro Budista por Rinpoches y Sustentadores Tibetanos de diferentes linajes. Ha recibido transmisiones y upadeshas en Mahamudra, Dzogchen de los niveles Ati-Chiti y Yangti. Ha practicado los Seis Yogas de Naropa en un contexto de estudio y retiro meditativo. Durante algunos años también profundizó en prácticas de Yidams de las tradiciones Sagyur y Nagyur que ha recibido de eminentes Lamas Tibetanos y Yoguis de varios linajes de práctica desde 1992 en India, Nepal, Tíbet y Occidente hasta ahora.

Eduardo realiza retiros y talleres de meditación y psicología budista en diferentes países cada año. Incorpora diferentes voces de las ciencias cognitivas y otras ciencias en sus enseñanzas con la intención de brindar una comprensión multi disciplinaria de nuestras complejas “realidades”.

Facebook
YouTube
Instagram
X

Carta de Recomendación del Maestro Eduardo Herrera

Traducción: Esta carta es para recomendar a Lama Eduardo como un Maestro Budista calificado. Este grado fue obtenido mediante su entrenamiento extensivo por ocho años continuos en la región del Himalaya y casi tres décadas de práctica budista intensiva.

El ha alcanzado su entrenamiento como Maestro en lo académico al igual que la práctica de transmisión meditativa. Aunado con sus habilidades avanzadas para traducir el Budismo desde el idioma tibetano, el ha recibido numerosas transmisiones de Tantra y de Ati Yoga Dzogpachenpo de mi parte y de otros Maestros consumados.

De todo corazón deseo que la actividad de Lama Eduardo alcance incontables seres.

De ustedes en el Dharma Rinpoche.

Firma

Su Santidad el Sexto Dragmar Khentrul