KARMA NEGATIVO

RETIRO URBANO

Muchos de los obstáculos, enfermedades,
conflictos y hábitos destructivos que experimentamos tienen su origen en el karma negativo que hemos acumulado.

En este Retiro de Meditación aprenderás las bases psicológicas y prácticas de la purificación del karma para lograr un cambio interno y externo.

Con base en auténticas fuentes budistas lograrás comprender qué es el karma y cómo puedes sanar y transformar tu experiencia de vida.

¿SI MIS HORARIOS NO ME LO PERMITEN, PUEDO TOMAR EL RETIRO DE MANERA GRABADA-DIFERIDO?
Si, puedes tomar esta retiro de manera diferida con posibilidad de verlo durante una semana únicamente.

¿SE NECESITA ALGÚN CONOCIMIENTO PREVIO?
No, esta conferencia la puede tomar cualquier persona. No es necesario un conocimiento previo del budismo o de la meditación. Aquellos que ya cuenten con estudios o práctica Budista o de meditación, les será de gran complemento para profundizar.

¿CÓMO ME INSCRIBO Y COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES?
Puedes inscribirte llenando el formulario y haciendo tu pago con el botón de abajo o bien por trasferencia bancaria (si vives en México). Para ello es necesario ponerte en contacto vía correo electrónico o de manera telefónica.

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE BECA?
Por el momento no. Centro Himalaya ofrece materiales de calidad de manera gratuita tres veces por semana por Instagram al igual que más de 50 horas de vídeo, de seminarios y prácticas en su canal de YouTube. De manera constante ofrecemos conferencias en instituciones educativas sin ningún costo. Sin embargo Centro Himalaya hace el esfuerzo por mantener su misión y propósito de mantenerse vigente.

INFORMACIÓN

Inversión

PÚBLICO EN GENERAL
$3500 MXN ($210 USD)

*Sí es de México y desea pagar por transferencia electrónica o depósito puede hacerlo a la siguiente cuenta:

Banco SANTANDER
Nombre: BUDDHADHARMA S.C.
Cuenta: 65507360502
Clabe Interbancaria: 014180655073605023
Concepto: Pago de servicios

Envíe su comprobante de depósito/transferencia a: budismo.centrohimalaya@gmail.com

Modalidad

PRESENCIAL
EN LÍNEA
DIFERIDO (TUS PROPIOS HORARIOS)

LUGAR

CENTRO HIMALAYA
Misantla 41
Col. Roma Sur
C.P. 06760
Alcaldía Cuauhtémoc
CDMX

Horarios

JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE ENERO
De 4:00 pm a 7:00 pm

DÍA SÁBADO 20 DE ENERO
De 10:00 am a 2:30 pm

 

Imparte el Lama Eduardo Herrera.

Director y Lama Residente de Centro Himalaya.
Ha sido reconocido como Maestro Budista por Rinpoches y Sustentadores Tibetanos de diferentes linajes. Ha recibido transmisiones y upadeshas en Mahamudra, Dzogchen de los niveles Ati, Chiti y Yangti. Ha practicado los Seis Yogas de Naropa en un contexto de estudio y retiro meditativo. Durante algunos años también profundizó en prácticas de Yidams de las tradiciones Sagyur y Nagyur que ha recibido de eminentes Lamas Tibetanos y Yoguis de varios linajes de práctica desde 1992 en India, Nepal, Tíbet y Occidente hasta ahora.

Lama Eduardo a su vez es especialista en culturas del Himalaya. Tiene un B.A en Filosofía Oriental por parte de la Universidad de Delhi y B.A en Estudios Budistas Superiores de KIBI Nueva Delhi, India. Sus estudios de posgrado los cursó en El Colegio de México con especialidad en China. También es traductor del idioma tibetano, específicamente de textos relevantes al budismo y al Himalaya Budista.

X