Retiro Phowa

  • 18 marzo, 2020 - 19:00
  • Centro de Retiros "El Paraíso" Km 19, Carretera Pachuca Mineral del Chico, Centro, Barrio del Calvario, 42120 Mineral del Chico, Hgo.

Una preciada oportunidad para recibir la transmisión e instrucciones del Phowa, llamada “la práctica del morir consciente”. La práctica del Phowa (Tibetano འཕོ་བ་) o Samkranti es una de las enseñanzas más profundas del Budismo tántrico. La palabra Phowa literalmente significa “transferir” o “mudar”, haciendo referencia a “transferir la consciencia” en el momento de la muerte hacia un estado mental de claridad y liberación. Este retiro de 5 días de duración es una preciada oportunidad para recibir enseñanzas directas de Lama Jampa, un genuino yogui tibetano entrenado por la afamada tradición Kagyu del Tíbet.

Inscripciones abiertas:
Costo regular: $7,100. Para alumnos Activos de Centro Himalaya Pago Anticipado antes de 30 Enero $6,500.
El costo incluye: Hospedaje, Alimentos y Refrigerios.

Modalidad
Presencial

Programa del Retiro

Recibiremos las siguientes transmisiones y enseñanzas:

-Transmisión y Instrucción de Phowa
-Inducción y comprensión a la práctica del Tantra Budista
-Enseñanzas sobre el proceso de la muerte, los distintos Bardos(estados intermedios) y sobre cómo ayudar a otros y a uno mismo en el momento de la muerte.
-Iniciación-Abhisheka Namchö del Buda Amitabha
-Práctica y explicación del Ganapuja de Amitabha para eliminar obstáculos
-Transmisión verbal (lung-agama) del karling zhitro gongpa rangdrol conocido como “El Libro Tibetano de los Muertos” para ayudar a los fallecidos durante el “estado intermedio” bardo.
-Transmisión y enseñanza del Surchö (Ofrendas de Humo) para eliminar obstáculos y beneficiar a seres del estado intermedio bardo y a los seres sensibles en general.

INFORMACIÓN :

  • Fecha de Inicio:18 marzo, 2020
  • Hora de Inicio:19:00
  • Fecha de Término:22 marzo, 2019
  • Hora de Término:11:00
  • Ubicación:Centro de Retiros "El Paraíso" Km 19, Carretera Pachuca Mineral del Chico, Centro, Barrio del Calvario, 42120 Mineral del Chico, Hgo.

ENCUENTRA ESTE EVENTO TAMBIÉN EN :

Facebook
YouTube
Instagram
X