PHOWA – LA PRÁCTICA DEL MORIR CONSCIENTE

  • 23 marzo, 2022 - 17:00
  • Centro de Retiros "Villa María Inmaculada" Carretera Tepoztlán-Yautepec s/n, Valle de Atoco, 62525 Tepoztlán, Mor.

PHOWA LA PRÁCTICA DEL MORIR CONSCIENTE

ENSEÑANZAS Y TRANSMISIONES PARA EVOCAR UNA MIRADA DISTINTA A NUESTRA MUERTE Y LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS

23 al 27 de Marzo

EL PHOWA (Tibetano འཕོ་བ་) es una de las transmisiones más poderosas y efectivas del Tibet para asegurar claridad y consciencia en el momento de la muerte.

Conocida como una práctica profunda y secreta, el PHOWA nos enseña a perder el miedo no sólo a la muerte sino también a la vida*.

Mediante instrucciones, meditación y transmisión el practicante experimentará gratitud, claridad, confianza, y compasión hacia si mismo y hacia los demás seres.

Año con año decenas de miles de Tibetanos asisten al PHOWA con la intención de liberarse de un estado de confusión, miedo y sufrimiento al momento de su muerte y durante el estado intermedio posterior (bardo).

Recibir instrucciones y transmisiones auténticas de PHOWA lo más frecuente posible es considerada la oportunidad más importante que podamos recibir en una vida

Transmitido por el Lama Eduardo Herrera quien es un Maestro Autorizado y entrenado por varios linajes de Phowa. Reconocido como Lama por sustentadores de varios linajes. Ver Biografía completa en la página web de Centro Himalaya.

De igual manera los asistentes al retiro recibiremos via zoom las Transmisiones de Poder (Abhisheka) del Mandala del Buda Amitabha por parte de Su Santidad Dragmar Khentrul Rinpoche y LUNGS vinculados a las prácticas. Entrenado directamente por Su Santidad Penor Rinpoche.

FECHA:
23-27 MARZO 2022
Hora de Ingreso y Registro al Retiro de 5:00 a 7:00PM

MODALIDAD:
SOLAMENTE PRESENCIAL

LUGAR DEL RETIRO:
TEPOZTLÁN, MORELOS, MÉXICO

Centro de Retiros “Villa María Inmaculada” Carretera Tepoztlán-Yautepec s/n, Valle de Atoco, 62525 Tepoztlán, Mor.

CUPO LIMITADO

REQUISITO: Enseñanza GRATUITA EN LINEA GRABADA Preparatoria y Preliminar para el Phowa transmitida por el Lama Eduardo Herrera

MEDIDAS SANITARIAS
Todo asistente al Retiro de Phowa deberá enviar comprobantes de lo siguiente:

1. Sin excepción enviar sus Resultados Negativos de un examen de antígeno de COVID con una antigüedad de NO más de 3 días previos al inicio del Retiro.
2. De preferencia certificación de Vacuna de COVID

INVERSIÓN

$7900 MXN ó $390 USD

DÓLARES

INFORMACIÓN DEL EVENTO :

  • Fecha de Inicio:23 marzo, 2022
  • Hora de Inicio:17:00
  • Fecha de Término:27 marzo, 2022
  • Hora de Término:12:00
  • Lugar:Centro de Retiros "Villa María Inmaculada" Carretera Tepoztlán-Yautepec s/n, Valle de Atoco, 62525 Tepoztlán, Mor.
X