PHOWA 2024

  • 13 marzo, 2024 - 19:00
  • Centro de Retiros Villa María Inmaculada

EL PHOWA (Tibetano འཕོ་བ་) es una de las transmisiones más poderosas y efectivas del Tíbet para asegurar claridad y consciencia en el momento de la muerte.

Conocida como una práctica profunda y secreta, el PHOWA nos enseña a perder el miedo no sólo a la muerte sino también a la vida*.

Mediante instrucciones, meditación y transmisión el practicante experimentará gratitud, claridad, confianza, y compasión hacia sí mismo y hacia los demás seres.

Año con año decenas de miles de tibetanos asisten al PHOWA con la intención de liberarse de un estado de confusión, miedo y sufrimiento al momento de su muerte y durante el estado intermedio posterior (bardo).

Recibir instrucciones y transmisiones auténticas de PHOWA es considerada la oportunidad más importante que podamos recibir en una vida.

De igual manera los asistentes al retiro recibiremos vía zoom las Transmisiones de Poder (Abhisheka) del Mandala del Buda Amitabha  y LUNGS vinculados a las prácticas.

Transmitido por Eduardo Herrera quien es un Maestro Autorizado y entrenado por varios linajes de Phowa. Reconocido como Lama por sustentadores de varios linajes.

LUGAR
CENTRO DE RETIROS
VILLA MARIA INMACULADA
TEPOZTLÁN, MORELOS, MÉXICO

HORARIO DE ACTIVIDADES
Miércoles 13 de las 19:00 hrs al Domingo 17 de Marzo a las 12:00 am

MODALIDAD
Presencial


INVERSIÓN

Hasta el 20 de febreo 
$8000 MXN ó $500 USD
Después
$8500 MXN ó $520 USD

DÓLARES

*Sí es de México y desea pagar por transferencia electrónica o depósito puede hacerlo a la siguiente cuenta:

Banco SANTANDER
Nombre: BUDDHADHARMA S.C.
Cuenta: 65507360502

Clabe Interbancaria: 014180655073605023
Concepto: Pago de Servicios

Envíe su comprobante de depósito/transferencia a: budismo.centrohimalaya@gmail.com

Imparte el Lama Eduardo Herrera.

Director y Lama Residente de Centro Himalaya.
Ha sido reconocido como Maestro Budista por Rinpoches y Sustentadores Tibetanos de diferentes linajes. Ha recibido transmisiones y upadeshas en Mahamudra, Dzogchen de los niveles Ati, Chiti y Yangti. Ha practicado los Seis Yogas de Naropa en un contexto de estudio y retiro meditativo. Durante algunos años también profundizó en prácticas de Yidams de las tradiciones Sagyur y Nagyur que ha recibido de eminentes Lamas Tibetanos y Yoguis de varios linajes de práctica desde 1992 en India, Nepal, Tíbet y Occidente hasta ahora.

Lama Eduardo a su vez es especialista en culturas del Himalaya. Tiene un B.A en Filosofía Oriental por parte de la Universidad de Delhi y B.A en Estudios Budistas Superiores de KIBI Nueva Delhi, India. Sus estudios de posgrado los cursó en El Colegio de México con especialidad en China. También es traductor del idioma tibetano, específicamente de textos relevantes al budismo y al Himalaya Budista.

INFORMACIÓN DEL EVENTO :

  • Fecha de Inicio:13 marzo, 2024
  • Hora de Inicio:19:00
  • Fecha de Término:17 marzo, 2024
  • Hora de Término:12:00
  • Lugar:Centro de Retiros Villa María Inmaculada
X