Colaboraciones Terapéuticas

Consulta personalizada brindada por el Maestro Eduardo Herrera.

Asesorías que combinan aspectos terapéuticos de la psicología budista y elementos de sanación transpersonal.

Estas asesorías tienen una duración de 4 a 8 sesiones dependiendo del proceso que se deba seguir.

Información

Horarios:

Martes a Viernes de 8:00 pm a 9:30 pm

Sujeto a disponibilidad

Aparte su lugar y pregunte por los costos y disponibilidad en:
contacto@centrohimalaya.com

teléfono: +52 55 63 88 93 36

Sobre el Maestro Eduardo Herrera

El Maestro Eduardo es especialista en culturas del Himalaya. Tiene un B.A en Filosofía Oriental por parte de la Universidad de Delhi y B.A en Estudios Budistas Superiores de KIBI Nueva Delhi, India. Sus estudios de posgrado los cursó en El Colegio de México con especialidad en China. Es traductor del idioma tibetano, específicamente de textos relevantes al budismo y al Himalaya Budista.

Ha sido reconocido como Maestro Budista por Rinpoches y Sustentadores Tibetanos de diferentes linajes. Ha recibido transmisiones y upadeshas en Mahamudra, Dzogchen de los niveles Ati-Chiti y Yangti. Ha practicado los Seis Yogas de Naropa en un contexto de estudio y retiro meditativo. Durante algunos años también profundizó en prácticas de Yidams de las tradiciones Sagyur y Nagyur que ha recibido de eminentes Lamas Tibetanos y Yoguis de varios linajes de práctica desde 1992 en India, Nepal, Tíbet y Occidente hasta ahora.

Eduardo realiza retiros y talleres de meditación y psicología budista en diferentes países cada año. Incorpora diferentes voces de las ciencias cognitivas y otras ciencias en sus enseñanzas con la intención de brindar una comprensión multi disciplinaria de nuestras complejas “realidades”.

Facebook
YouTube
Instagram
X