Retiro Phowa

  • 4 agosto, 2021 - 19:00
  • Centro de Retiros "Villa María Inmaculada" Carretera Tepoztlán-Yautepec s/n, Valle de Atoco, 62525 Tepoztlán, Mor.

DRIKUNG PHOWA, ABHISHEKAS AMITABHA, VAJRASATTVA Y TRANSMISIÓN DE LA PROTECTORA ACHI CHOKYI DROLMA

4-9 AGOSTO 2021

EL DRIKUNG PHOWA (Tibetano འཕོ་བ་) es una de las transmisiones más poderosas y efectivas del Tibet. Conocido como el DRIKUNG PHOWA CHENMO en el que decenas de miles de Tibetanos asisten todos los años con la intención de asegurar una muerte consciente.

Este retiro de 5 días de duración es una oportunidad única para recibir enseñanzas directas de Khenpo Tsultrim Tenzin Rinpoche. Un Maestro Autorizado y entrenado por Su Santidad Drikung Kyabgön Chetsang Rinpoche.
Khenpo Rinpoche a su vez ha recibido los ciclos completos de la enseñanza del Lamdre Sakyapa de Khensur Khenchen Rinpoche y de igual manera transmisiones Nyingma de Togden Rinpoche y del antiguo Dilgo Khyentse Rinpoche.

El Phowa es considerada la práctica más importante para todos aquellos que deseen ayudar efectivamente a otros y a si mismos en el momento de la muerte.

De igual manera recibiremos Transmisiones de Poder (Abhisheka) de los Mandalas del Buda Amitabha y El Buda Vajrasattva. Así mismo, para todos aquellos que necesiten protección, Rinpoche enseñará la práctica de la veloz y afamada protectora Drikungpa Achi Chokyi Drolma.
Una oportunidad única de formación y transmisión de Dharma.

CUPO LIMITADO

INVERSIÓN
$7500 MXN / $385 USD

INFORMACIÓN
Teléfono:
+52 5590030944

*Enseñanza Preparatoria y Preliminar para el Phowa transmitida por el Maestro Eduardo Herrera disponible en Línea para toda persona inscrita*

INFORMACIÓN :

  • Fecha de Inicio:4 agosto, 2021
  • Hora de Inicio:19:00
  • Fecha de Término:8 agosto, 2021
  • Hora de Término:11:00
  • Ubicación:Centro de Retiros "Villa María Inmaculada" Carretera Tepoztlán-Yautepec s/n, Valle de Atoco, 62525 Tepoztlán, Mor.
Facebook
YouTube
Instagram
X